Lo natural sabe mejor

Carne Ecológica

Subcategorías

  • Pollo Ecológico

    Compra pollo ecológico online

    En Finca Sarbil criamos pollos de manera 100% ecológica alimentandolos unica y exclusivamente con piensos naturales elaborados con los cereales que sembramos en nuestra finca. Somos ganaderos y criadores de la mejor carne ecológica en nuestra propia granja ecológica.

    Animales libres de medicamentos y antibióticos, como nuestra ternera ecológica o nuestra carne de potro ecológico; destinados a ser una fuente natural de proteinas de la más alta calidad. Animales que viven libres complementando su alimentación con lo que encuentra en el campo, desde insectos, semillas, hierbas, etc. Nuestros pollos campan libres en los prados de nuestra finca situada en las faldas del monte Etxauri de Navarra.

    En Finca Sarbil vendemos y servimos el pollo ecológico en distintos formatos: desde el pollo entero, a alitas, pechugas fileteadas, carne picada complementada con otros tipos de carne, y mucho más. Además lo puedes encontrar en nuestros packs de carne para barbacoa o en nuestra selección de carne premium ¡Tenemos formatos para todas las necesidades de nuestros clientes!

  • Ternera Ecológica

    Comprar Ternera Ecológica

    En Finca Sarbil criamos ternera 100% ecológica a las que alimentamos unica y exclusivamente con piensos de cereales naturales que sembramos y recolectamos en nuestra finca. Asi mismo, nuestros animales pastan libremente por nuestra finca complementando su alimentación con el pasto natural.

    Somos ganaderos y criadores de la mejor carne ecológica en nuestra propia carniceria ecológica. Criamos terneras libres de hormonas y medicamentos destinadas a ser una fuente natural de proteinas de la más alta calidad. Animales que viven libremente en nuestra finca pastando y descansando de la forma más natural posible. Nuestras vacas y terneras pastan libres en los prados de nuestra finca situada en las faldas del monte Etxauri de Navarra.

    En Finca Sarbil vendemos y servimos el ternera ecológica en distintos formatos: desde los cortes más tradicionales como el morcillo, la falda o la picaña hasta carne especial para barbacoa como el churrasco o la chuleta de ternera o la carne picada complementada con otros tipos de carne, y mucho más. ¡Tenemos formatos para todas las necesidades de nuestros clientes!

  • Vaca Ecológica
  • Potro Ecológico

    Comprar Carne de Potro Ecológico

    En Finca Sarbil criamos y producimos carne de potro 100% ecológica a los que alimentamos de manera unica y exclusivamente ecológica. Con piensos provenientes de nuestros cereales que sembramos y recogemos en nuestra finca de más de 900 hectáreas. Asi mismo, nuestros potros y caballos pastan libremente por nuestra finca complementando su alimentación con el pasto natural junto con las terneras y pollos.

    Somos ganaderos y criadores de la mejor carne ecológica en nuestra propia carniceria ecológica. Criamos ternera ecológica libres de hormonas y medicamentos, al igual que nuestros potros, destinadas a ser una fuente natural de proteinas y hierro de la más alta calidad. Animales que viven libremente en nuestra finca pastando y descansando de la forma más natural posible. Nuestras vacas y terneras pastan libres en los prados de nuestra finca situada en las faldas del monte Etxauri de Navarra.

    En Finca Sarbil vendemos carne de potro ecológico en distintos formatos: desde los cortes más tradicionales como el filete de potro o las hamburguesas de potro, la falda o la picaña hasta carne especial para barbacoa como el churrasco de potro, la chuleta de ternera o la carne picada complementada con otros tipos de carne, y mucho más. ¡Tenemos formatos para todas las necesidades de nuestros clientes!

     
  • Cerdo Ecológico
  • Cabrito lechal Ecológico
  • Carne de finca
  • Carne de Pasto
  • Carne para Barbacoa

    Comprar carne para barbacoa

    En Finca Sarbil os proponemos una selección de la mejor carne para barbacoa para que podáis disfrutar de este evento social y familiar que tanto nos gusta. Desde hamburguesas de potro o tenera, hasta las famosas y tan solicitadas chuletas de tenera o chuletas de vaca vieja maduradas. También tenemos packs de carne para barbacoa en los que incluimos una selección de las mejores de nuestras carnes. Seleccionamos para vuestras barbacoas carne de nuestros animales de crianza 100% ecológica a las que alimentamos con el pasto de nuestra finca complementándolo única y exclusivamente con los cereales naturales que sembramos y recolectamos en nuestra finca. Somos ganaderos y criadores de animales libres con los que producimos la mejor carne ecológica.

    Las mejores carnes para barbacoa

    Una barbacoa siempre es la excusa perfecta para poder reunirse con amigos y familia a degustar cualquier tipo y corte de carne. Desde las más clásicas y sencillas con hamburguesas, panceta y lomo de cerdo hasta las más selectas con tipos de carne como la chuleta de vaca vieja o el chuletón de ternera para los paladares más exigentes. Y es que si es cierto que en nuestro pais el cerdo es el rey, la carne de vacuno va cada vez más ganándole terreno. [show_more more="Leer más" less="Cerrar" color="#8fb44a"] En Finca Sarbil nuestra carne favorita es la ternera, ya que somos productores de ternera 100% ecológica. Una elección fantástica para asar en la barbacoa en cualquiera que sea la elección. Desde la ya mencionada chuleta, hasta la entraña de ternera o el churrasco de ternera. Cortes de carne ideales, jugosos y fuente insuperable de proteinas y grasas buenas para el organismo. Y es que uno de los motivos por el que el vacuno es una de las mejores carnes para barbacoa no es otra que por su potente sabor que al mezclarse con los aromas del carbón o la leña en la barbacoa lo hacen un plato exquisito para los paladares más exigentes y con un coste bastante competitivo dependiendo del corte elegido.

    Que carne elegir para una barbacoa

    A la hora de hacer una barbacoa, lo recomendable es siempre empezar con las carnes que menos tiempo de cocción requieran y que nos ayuden a abrir el apetito pudiendo ser usadas como centro de mesa. Estamos hablando de piezas como son la chistorra, la morcilla o la pancenta. Que acompañadas de un trozo de pan nos ayudarán a mitigar las ganas de comer mientras cocinamos el resto de piezas. Una vez hayamos entretenido a los comensales con el aperitivo y los primeros bocados, en Finca Sarbil os invitamos a probar a hacer barbacoas con diferentes cortes o tipos de carne:
    1. Chuleta de Vaca Madurada: Situado en el lomo bajo del animal entre la undécima costilla y el corte de la cadera, es uno de los más demandados debido al intenso sabor y jugosidad de la grasa. Os recomendamos cocinarla a fuego alto, hasta que la parte externa de la carne este cocinada y siga jugosa.
    2. Churrasco de ternera: Pieza de la falda de la ternera cortada de forma transversal que divide el costillar de manera horizontal. Con un grosor aproximado de uno o dos centímetros. Os recomendamos cocinarla hasta que esté bien tostada la grasa.
    3. Entraña de ternera: Corte menos conocido en nuestro pais pero con gran tradición en Argentina, procedente de la parte interna de los costillares es una pieza extremadamente tierna y jugosa con un grandísimo sabor.
    4. Hamburguesas de ternera: Las hamburguesas son una opción fantástica cuando hay niños en la barbacoa o cuando queremos hacer una barbacoa más convencional sin tener que irnos a cortes más "exóticos" a priori como son la chuleta o el churrasco.

    Carne de pollo para tu barbacoa

    Aunque te hemos hablado de cortes de vacuno, el pollo es también una grandísima elección para una barbacoa por su bajo coste, y su grandísimo sabor. Muslitos, brochetas con verdura o alitas, darán a tu barbacoa una gran variedad y una gran alternativa para aquellos que a priori no sean tan amantes de la carne.

    Compra tus packs de carne para barbacoa

    Criamos animales libres de hormonas y medicamentos destinados a ser una fuente natural de proteinas de la más alta calidad. Animales que viven libremente en nuestra finca pastando y descansando de la forma más natural posible. Nuestras vacas y terneras pastan libres en los prados de nuestra finca situada en las faldas del monte Etxauri de Navarra. En Finca Sarbil vendemos y servimos el ternera ecológica en distintos formatos: desde los cortes más tradicionales como el morcillo, la falda o la picaña hasta carne especial para barbacoa como el churrasco o la chuleta de ternera o la carne picada complementada con otros tipos de carne, y mucho más. ¡Tenemos formatos para todas las necesidades de nuestros clientes! [/show_more]
  • Carne Premium

    Comprar CARNE PREMIUM Online

    En Finca Sarbil criamos carnes 100% ecológicas destinadas a ser el disfrute y placer de nuestros clientes que buscan disfrutar de carne premium ya sea en casa a diario, o en un evento con familia o amigos. Animales que alimentamos unica y exclusivamente con piensos de los cereales naturales que sembramos y recolectamos en nuestra finca. Animales que pastan libremente por nuestra finca complementando su alimentación con el pasto natural. Somos ganaderos y criadores de la mejor carne premium en nuestra propia carniceria ecológica. Criamos vacas, terneras, cerdos y pollos libres de hormonas o medicamentos. Animales destinados a ser una fuente natural de proteinas de la más alta calidad que viven libremente en nuestra finca pastando y descansando de la forma más natural posible. Nuestras vacas y terneras pastan libres en los prados de nuestra finca situada en las faldas del monte Etxauri de Navarra. En Finca Sarbil vendemos y servimos carne en distintos formatos: desde los cortes más tradicionales como el morcillo, la falda o la picaña de ternera hasta pollos ecologicos completos o por piezas. Carne especial para barbacoa como el churrasco o la chuleta de ternera o la carne picada con distintos tipos de carne, y mucho más. ¡Tenemos formatos para todas las necesidades de nuestros clientes!
  • Packs de carne
  • Packs Barbacoa

    Packs para barbacoa

    En Finca Sarbil ponemos a la venta una selección de packs de carne para barbacoa con la mejor carne de nuestra producción ecológica. Unos packs pensados para el disfrute de un evento tan maravilloso como el de hacer una barbacoa con familia o con amigos. En nuestros packs podrás encontrar desde hamburguesas de potro o tenera, hasta las famosas y tan solicitadas chuletas de tenera o chuletas de vaca vieja maduradas.

    También incluimos churrasco de ternera y chistorra navarra de la mejor calidad. Una grandísima selección de las mejores carnes para vuestras barbacoas provenientes de nuestros animales de crianza 100% ecológica alimentados integramente con los pastos de nuestra finca de más de 900 hectáreas y complementándolo exclusivamente con los cereales naturales que sembramos y recolectamos en ella. Somos ganaderos y criadores de animales libres con los que producimos la mejor carne ecológica.

    Carne de animales libres de hormonas y medicamentos destinados a ser una fuente natural de proteinas de la más alta calidad para disfrutar en una barbacoa o en el dia a dia. Animales que viven libremente en nuestra finca pastando y descansando de la forma más natural posible. Nuestras vacas y terneras pastan libres en los prados de nuestra finca situada en las faldas del monte Etxauri de Navarra.

  • Embutidos
  • Otros
  • Quesos y lácteos
  • Sal Ecológica
  • Elaborados
  • Casquería
  • Lote vacuno
  • Lote especial niños

Filtros activos