Envíos gratis por compras superiores a 90€

List, menu, options

Finca Sarbil

Nuestra finca sostenible

Cerca de 1000 hectáreas dedicadas a la producción ecológica, donde una tercera generación de ganaderos pone en práctica sus conocimientos y amor a los animales.

Nos basamos en el uso óptimo de los recursos naturales, conservando la fertilidad de la tierra y logrando un medio sostenible y equilibrado.

Reproducir vídeo
Nuestra metodología

Acerca de

No empleamos productos químicos ni organismos genéticamente modificados

En Etxauri, a 10 km de Pamplona, en una finca privada que va desde 450 hasta 1132 m. de altura en las faldas del monte Sarbil, se encuentra una ganadería sostenible compuesta por vacas pirenaicas, yeguas de raza jaca navarra y cabras. Disponemos de la mayor finca de Navarra y provincias limítrofes y eso el ganado lo agradece con unas mejores condiciones de vida.

"

Nos basamos en el uso óptimo de los recursos naturales, conservando la fertilidad de la tierra y logrando un medio sostenible y equilibrado.

Política ecológica de
protección del medio ambiente

Nuestros animales

Nuestros animales residen todo el año al aire libre dentro de la finca y realizan una trashumancia interna, ascendiendo en verano a los pastos altos y descendiendo en invierno a las zonas bajas. El ganado no se estabula en ningún momento pues está acostumbrado a las condiciones de la montaña y a esta altura. El agua que bebe el ganado proviene de la nieve invernal, que se almacena en balsas locales. Y los campos se abonan con el estiércol que generan los animales. No hay nada artificial en el proceso de crianza y eso nos distingue.

Sello ecológico
Sello cpaen
Nuestro ganado
Carne ecológica Navarra
Sello ecológico
Sello cpaen
Contacto
Categorías
Condiciones de compra
Compra segura

© 2020 Sarbil. Todos los derechos reservados. Textos legales | Condiciones de compra

Ir arriba